viernes, 22 de mayo de 2009

Accidentes en el hogar

Los accidentes son la causa más frecuente de consulta en los Servicios de Urgencias durante la infancia y la adolescencia. Ya desde antes de nacer su hijo debe ir modificando su hogar para hacerlo seguro para él, pues durante los dos primeros años de vida es el hogar el escenario de la mayor parte de los accidentes. Cuando crezca, éstos serán más frecuentes.(haz click aqui)

Accidentes laborales

Es necesario para considerar in itinere un accidente laboral que se haya producido entre el domicilio habitual del trabajador y el puesto de trabajo. No se considerará accidente laboral, si se producen interrupciones en el camino para realizar actos ajenos al trabajo o se dirige desde el trabajo a lugares distintos del domicilio habitual..(haz click aquí)

Accidentes de tránsito

El 81% apoya los controles del uso del cinturón de seguridad Encuesta realizada por Luchemos por la Vida (Octubre 2004)..(haz click aquí)

Accidentes en general

Los accidentes no son casuales, sino que se causan. Creer que los accidentes son debidos a la fatalidad es un grave error; sería tanto como considerar inútil todo lo que se haga a favor de la seguridad en el trabajo y aceptar el fenómeno del accidente como algo inevitable.
Sin embargo, todos sabemos que el accidente de trabajo se puede evitar.......(haz click aquí)

Escabiasis

Es transmisible y de carácter familiar; se origina por un ectoparásito, el SARCOPTES SCABIEI var. HOMINIS. La ivermectina es un análogo semisintético de la avermectina,......... (haz click aquí)